Bon cop de falç

Los militares tenemos algo que la mayoría de los políticos de la casta desconocen: patriotismo y honor. Ese patriotismo y ese honor nos impelen a actuar siempre bajo la exigencia del sentido del deber. Y el deber de los militares es alertar de la situación agónica que vive nuestra patria. Si, según la Constitución, somos los garantes de su unidad y de su seguridad, ¿por qué se pretende que callemos cuando se está poniendo en serio peligro tanto la unidad de la patria como la seguridad de los españoles? Eso es tan inverosímil como si se pretendiera que un médico no opinara sobre la salud de su paciente moribundo.

(Coronel Francisco Alamán) 

(Alférez de complemento Jordi Pujol)

Comentarios

  1. Por entonces Jorge, imagino.

    ResponderEliminar
  2. Un 70% de los habitantes de Catalunya siguen la cuatribarrada con la estrella como un burro sigue la zanahoria que le ponen delante y que quizá un vez explotado comerá.

    El burros son los asistentes a la manifestación del 11 de septiembre la zanahoria la independencia, y los que colocan la inalcanzable zanahoria son el Alférez de Complemento Jordi Pujol y su asistente soldado raso porque no se le pudo degradar mas Artur Mas.

    Objetivo que el burro produzca sin parar detrás de la zanahoria en beneficio de sus dueños y ellos hacer se ricos y disfrutar del poder como bien expreso en una escena Albert Boadella.

    Si el burro es capaz de saciar las desmedidas ambiciones del Alférez y su asistente quizá le dejaran comer 1/2 zanahoria, todo seria mucho, y si no es capaz como no lo será fallecerá en el intento, pero que les importa al Alférez y a su asistente la vida de un burro que es el 70% de los catalanes, nada carne de cañón para sus bastardos intereses.

    Aclaro soy catalán, nacido en Catalunya, catalano parlante, hijo, nieto, tataranieto de catalanes por ambos lados, amo Catalunya, pero también soy español y lo que desde luego no soy ni formo parte es del burro que se revienta detrás de la zanahoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares