Lenguaje y patriotismo

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Lenguage y Patriotismo, excepto que lo de "ser espanol es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo" (creo que se debe a J.A. Primo de Rivera, a quien, por otra parte, admiro) me parece una patochada.

    Eugenio Cazorla

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Lenguage y Patriotismo, excepto que lo de "ser espanol es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo" (creo que se debe a J.A. Primo de Rivera, a quien, por otra parte, admiro) me parece una patochada.

    Eugenio Cazorla

    ResponderEliminar
  3. Es en todo caso una piadosa confusión de la realidad con el deseo, lo que los anglosajones llaman "wishful thinking". Lo cierto es que en mis andanzas por esos mundos me he topado con más de un compatriota de esos que dan vergüenza ajena y que, por supuesto, nunca leyó a José Antonio y si lo leyó no lo entendió.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares