Navidad, Hispanidad

Véase El Manifiesto

Comentarios

  1. Aunque cada vez en España, al ganar Papa Noel adeptos frente a los Reyes Magos,el Arbol con sus bolas frente al Belen y las iglesias made in USA frente al catolicismo.Esto parece una navidad anglofona que una navidad vaticana.Consecuencias de la globalización ,que quien tiene poder mediatico se lleva el gato al agua,de eso sabe mucho el señor presidente Rodriguez y aliado de USA.Que buenos telepredicadores tiene la politica española.

    ResponderEliminar
  2. En el dia conmemorativo del nacimiento de NUESTRO Señor JESUCRISTO,leo en una publicacion que el señor Rajoy si gana las elecciones no derogaría la ley del aborto.Es bueno que esto se sepa para que los ciudadanos que defienden el derecho a la vida desde su concepcion voten a quienes la defienden.Los que defienden el aborto tiene aparte del psoe al pp.Ahora decidan.

    ResponderEliminar
  3. En el dia conmemorativo del nacimiento de NUESTRO Señor JESUCRISTO,leo en una publicacion que el señor Rajoy si gana las elecciones no derogaría la ley del aborto.Es bueno que esto se sepa para que los ciudadanos que defienden el derecho a la vida desde su concepcion voten a quienes la defienden.Los que defienden el aborto tiene aparte del psoe al pp.Ahora decidan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares