III República

¡Qué buen Presidente de la III República va a ser Gallardón!

Comentarios

  1. Esto, tan corto, vale por doscientos artículos diciendo lo que nos parece Ruíz Gallardón a todos. Y cala más.
    Arturo Robsy

    ResponderEliminar
  2. Yo, que soy también apolítico, pero de Izquierdas (quiero decir que creo que la Izquierda se equivoca cuando actua de forma pacata y la derecha cuando lo hace con planteamientos anacrónicos -según mi concepción de estos términos), creo que Gallardón le está haciendo un gran favor a la derecha. Si él no estuviera, Esperanza Aguirre, tendría que inventarlo para ganar las próximas Elecciones Generales.
    Un buen ejemplo de la derecha liberal de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decirle que suelo leer, cuando caen en mis manos, sus articulos pero, sobre todo, admiro su poesía que para mi está completa en cada uno de sus versos . Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares